miércoles, 28 de diciembre de 2016

Zenith en el Abel's el Próximo Viernes 6 de Enero!!!


La banda de metal progresivo Zenith de Tijuana, estará tocando en el evento al que se ha denominado como "La Primera del Año" el próximo 5 de enero... y aprovechando su visita a Ensenada harán una fecha mas!!!


Así es, si por alguna razón no pueden verlos en su primera presentación en Ensenada, tendrán una segunda oportunidad, justo al siguiente día, el 6 de enero pero ahora sera en el Abel's Bar.


Mas que dispuestos a dar un muy buen show, Zenith estará derrochando, calidad y talento al por mayor! Para muestra aquí les dejo un pequeño vídeo donde podrán escuchar como se manejan estos chicos sobre el escenario:

Zenith - David Maxim - The Flock

Ixchel Trejo en la voz, Sebastián Morales en la guitarra al igual que Martin Cossio, así como también Julio Soria en el bajo, Marco Espinosa en teclados y Brandon Garcia en batería haran de esta presentación una noche inolvidable para todos los asistentes.

Por si fuera poco tendrán de invitados a 3 excelentes bandas ensenandenses, que igualmente darán todo en el escenario:

Empezamos con Condenados al Punk, de los cuales hemos mencionado anteriormente que están trabajando en nuevo material para presentarlo presumiblemente en marzo!


Nuevamente les dejo el vídeo donde podrán escuchar su primer disco "Enfermos de HxC":


Continuamos con KAFC que con este evento estarán regresando con todo a los escenarios ensenadenses para desplegar su dosis brutal de hardcore lleno de adrenalina.


Si aun no los han escuchado, los dejo con su EP del 2013 "Inquebrantable" para que se den una idea de lo que les espera:

KAFC - Inquebrantable

Por ultimo, pero no por eso menos interesantes, se estará presentando Fugu que con su excelente post rock hará que viajen con su música a lugares inesperados.


Con un sonido único y altamente recomendable, les dejo con el vídeo oficial de su canción: "Kamikaze's Last Thoughts"


El evento empezara a partir de las 8 de la noche y lo mejor de todo es que no hay cover!!! Así que no hay muchas excusas aceptables para no asistir y escuchar algo de buena música en compañía de excelentes músicos!!!

Solo resta esperar que llegue el día para disfrutar de este gran evento! No falten y aprovechen para ver y escuchar en vivo a grandes bandas que rara vez vemos sobre el mismo escenario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario