viernes, 30 de diciembre de 2016

The SongRaiders Muestra sus Álbumes en Youtube y Anuncian Sorpresa para Próximo Disco!


A un día de que terminemos con el 2016, los gemelos fantásticos nos regalan una excelente oportunidad para disfrutar del material de The SongRaiders si es que aun no han comprado los CD's o no sabían donde conseguirlo!

 Como regalo por las fiestas navideñas y de fin de año han decidido subir la discografia entera de The SongRaiders a Youtube!!!


Así que si no han tenido oportunidad de escuchar el material del dúo dinámico, esta es una excelente oportunidad de hacerlo, por lo cual aquí les dejo los vídeos donde podrán escuchar todos los discos que han sacado hasta el momento.


Así que sin mas, disfruten de este gran material:

The SongRaiders - Ohanichiwa (Full Album)


The SongRaiders - Unreal (Full Album)


The SongRaiders -  The SongRaiders (Full Album)


The SongRaiders - In The Spotlight (Full Album)


The SongRaiders - Beside The Road (Full Album)

Y esto no es todo!!! Ya días atrás habían anunciado que un nuevo disco viene en camino, y este viene cargado de sorpresas!!! Pues estarán colaborando con dos grandes talentos de la Tierra del Sol Naciente: Yuka Suzuki de Nagoya-shi y  Ayako Kanda de Setagaya!


Grandes talentos japoneses y gran inspiración para los gemelos, pues son ávidos fans de la música que se crea en tierras niponas, estarán contribuyendo en el nuevo álbum en dos temas, los cuales serán mas que interesantes el poder escucharlos cuando estén listos!

De momento solo nos queda el disfrutar de estos excelentes discos! 5 grandes muestras del talento ensenadense que nos muestran una vez mas, que Ensenada tiene talento, lo que falta es apoyo, pero eso no merma las energías de estos talentosos músicos para seguir compartiendo con nosotros sus melodías!

Ensenada Metal Underground felicita a The SongRaiders por esta futura colaboración con excelentes musicos del otro lado del mundo y esperamos poder escuchar pronto el que sera su 6to álbum! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario