miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los Flux Muestran su Primer Álbum "Efecto Doppler" en Youtube!!!


Teníamos algo de tiempo sin saber que había pasado con Los Flux, banda de excelente indie rock... y cual es la sorpresa cuando nos enteramos que estaban grabando un disco en Lakeside Records!!!

Jonathan, Efrain y Nacho estaban muy ocupados con la grabación de este, su primer álbum el cual lleva por nombre "Efecto Doppler", del cual han dejado canciones en su cuenta de Youtube.


Al parecer muchas de las agrupaciones de Ensenada han querido despedir el 2016 mostrándonos su trabajo, Los Flux no podían ser la excepción, por lo que aquí les dejo los temas que han mostrado:

Los Flux - El Cráter


Los Flux - Fotografías


Los Flux - Ventana


Los Flux - Invierno en Júpiter


Los Flux - Se Van

Los Flux nos han dejado un excelente regalo para terminar el año con estas canciones! Ideales para escucharlas en este clima frío mientras e escuchan relajadamente tomando alguna bebida caliente!


Ensenada Metal Underground felicita a estos excelentes músicos, esperando que pronto los veamos nuevamente en los escenarios y podamos disfrutar de sus temas en vivo una vez mas! De momento a disfrutar escuchando "Efecto Doppler" y esperar lo que Los Flux nos puedan mostrar este 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario