martes, 27 de diciembre de 2016

Tributo a Mago de Oz en el Phosphorus Bar el Proximo 13 de Enero!!!


Dicen por ahí que el viernes 13 es de mala suerte... Pero este no sera el caso para los seguidores de Mago de Oz en Ensenada!!!


El próximo 13 de enero se estará llevando un tributo al Mago, por parte de la agrupación Coyote Negro!!!


Como ellos mismos lo mencionan en su pagina de facebook, "Coyote Negro es un ensamble como pocos, que combina los sonidos eléctricos y acústicos del rock con la melodía de la flauta transversa en un sonido folklórico original" el cual esta mas que listo y preparado para hacerlos saltar, gritar y cantar con las ya míticas canciones de Mago de Oz!

Por si esto fuera poco, igualmente tendremos en el escenario a Boreal Magma, que serán los encargados de abrir el evento con su buen viaje de rock psicodelico, algo de buen metal setentero y si tenemos suerte, probablemente algunos buenos covers de Black Sabbath!


Aquí les dejo la pagina del evento:


El evento se llevara a cabo en el Phosphorus Bar empezando a las 8 de la noche! El boleto tendra un costo de $30 pesos en preventa y $40 el dia del evento. Si les interesa conseguir los boletos en preventa, podran adquirirlos en Redrum que se encuentra ubicado en calle Aldama entre 3ra y 4ta #301 Col. Obrera.


Esta es una excelente oportunidad para todos los fans de Mago, de escuchar todos los éxitos de la agrupación española de una manera que no los hemos escuchado desde los tiempos del mítico Mordilo!

Aparten la fecha y compren su boleto, pues el viernes 13 de enero es cuando empieza la verdadera Fiesta Pagana para recibir como se debe al 2017!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario