martes, 27 de diciembre de 2016

Mutant Beans Muestra su Sencillo Mutantfetamina!!!


Regresamos después de unos días de descanso, en los cuales se han gestado algunas noticias interesantes, entre ellas la que los amigos de Mutant Beans tienen para todos ustedes!

Como regalo de navidad para todos sus seguidores, el pasado 25 de diciembre dejaron en youtube y en sus redes sociales su primer sencillo del que sera su próximo álbum. 


La canción elegida a sido una ya muy conocida por todos los que los que hemos tenido la oportunidad de asistir a alguna de sus presentaciones, "Mutantfetamina (Feel Mutant!)", tema muy anticipado por todos los fans del grupo, con el cual hacen que la adrenalina suba locamente en cada ocasión en que la tocan.

Producido y mezclado por el bajista de la agrupación, Kbto Simental y masterizado por Christian Cummings en Signal by Sound (San Diego, CA), con arte del sencillo por Rodrigo Villalobos, este es un tema que definitivamente deben escuchar si se hacen llamar fans de Mutant Beans, amantes del rock alternativo, funk rock/metal o simplemente quieren darle seguimiento al rock ensenadense. 

Sin mas, aquí esta el vídeo donde podrán escuchar el tema:

Mutant Beans - Mutantfetamina (Feel Mutant!)

Desde Ensenada Metal Underground felicitamos a Mutant Beans por este trabajo y esperamos escuchar pronto el álbum completo! 

El rock ensenadense es mutante, irreverente y alocado como lo son los Mutant Beans! Feel Mutant!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario