viernes, 2 de diciembre de 2016

Tributo a Pink Floyd y Journey el Próximo 14 de Enero!!!


¿Recuerdan que en la pagina de facebook les habíamos comentado que Alex Custodio había anunciado que se estaba arreglando una fecha para realizar un tributo a Journey en Ensenada? Pues bien, esa fecha ya esta establecida y no sera un tributo cualquiera, sino un tributo doble!!!


El próximo sábado 14 de enero es la fecha establecida para que escuchemos las grandes canciones que han llevado a Pink Floyd y a Journey hasta la cima!

Para esto contaremos con la participación del grupo Tangram tocando los éxitos de Pink Floyd y Rubicon hará lo suyo con los temas de Journey!

Ambas agrupaciones cuentan con músicos de gran categoría y nivel, dispuestos a dar un muy buen show y un excelente evento lleno de calidad y energía, pero sobretodo dar una buena dosis de rock clásico a todos los asistentes!

El evento empezara a las 8 de la noche y se llevara  a cabo en el Teatro Universitario Benito Juarez, teniendo un costo de $150 y $100 para estudiantes, menores y adultos de la 3ra edad. 

Aun tienen tiempo para apartar la fecha! Este es un tributo a dos grandes bandas que definitivamente no se pueden perder! Ideal para empezar el 2017 con muy buen rock!

Actualización:

Este evento ya cuenta con pagina oficial en facebook la cual pueden encontrar en el siguiente enlace:


Tributo Pink Floyd y Journey

No hay comentarios:

Publicar un comentario