sábado, 17 de diciembre de 2016

La Primera del Año!!! Tocada el Próximo 5 de Enero!!!

Y seguimos con los eventos que se están preparando para enero, se ve que el principio del 2017 tiene preparadas muy buenas cosas para todos los que gustan del rock en el puerto! 

Aquí hay una opción mas para principios del año, esta vez organizada por parte de Rayo Lazer Prod. que como bien dicen, sera la primera del año (al menos hasta el momento):


El próximo jueves 5 de enero en Le Queen, se estará llevando este evento en el cual se han juntado algunas bandas con excelente material para iniciar el año como debe de ser, con muy buena música!


Empezamos con Loquera Tradición quienes definen su genero como cumbia electrónica (ya se que es un genero que no es el tipo de banda que suelo publicar por aquí, pero eso no le quita el hecho de que sean una banda talentosa), quienes tienen mucha fama de animar los eventos a los que asisten, aquí una muestra de su sonido para todos los curiosos que no están acostumbrados a este tipo de sonidos:

Loquera Tradición - Santa Muerte

De ahí nos vamos con los maestros del rock progresivo en Ensenada, claro esta, hablamos de La Ayahuasca, que después de un descanso bastante largo, recientemente regreso a los escenarios para recordarnos que su sonido es para no olvidarse!


Aquí una pequeña muestra de lo que esta banda sabe hacer sobre un escenario:

La Ayahuasca en el Baja Freestyle Fest II

Seguimos con una de las bandas invitadas de Tijuana, Zenith banda de rock/metal progresivo que cuentan con mucho dinamismo y un excelente sonido! 


Ademas de que la voz de Ixchel su nueva vocalista, estoy seguro los llevara por un mundo etéreo lleno de sensaciones mientras se dejan llevar por la música:

Los dejo con el tema "Awake" que vendrá dentro del próximo disco de la banda:

Zenith - Awake

Continuamos con Ratigan, proyecto electronico que regresa a Ensenada después de un tiempo sin presentarse en el puerto.


Proyecto por demás difícil de describir, por lo menos para mi, que no estoy tan acostumbrado a este tipo de música, pero que se, a muchos les gusta:

Ratigan - Pinche Perro

Regresamos con los proyectos ensenadenses, y es el turno de Shaman Bombay de hacer acto de presencia. Excelente agrupación con muy buen sonido. Banda que es indispensable escuchar en vivo para poder describir la calidad de su sonido, recomendados.


Ademas estarán participando el sello Play Good Music y los dj Berna y Senses4i20, por lo que pueden darse cuenta que sera un evento bastante variado y que contara con algo para todos los gustos.

Aquí la pagina del evento:


El evento esta programado para empezar a partir de las 7 de la noche y tendrá un costo de $35 pesos, accesible para el bolsillo gastado de principios de año.

Así que ya saben como empezar el año, si es que aun no tienen planeado nada para el día 5 de enero, algo de alcohol bien frío y muy buena música los espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario