miércoles, 28 de diciembre de 2016

Alan Valdez Muestra "Initiatio" en Google Play y Anuncia Sorpresa para el 2017!!!


Al buen Alan muchos lo conocemos como parte fundamental de Payasos Come Niñas, dándole al grupo un sonido característico y poderoso con la energía de su guitarra, ademas de su buena vibra y gran calidad musical.

Pues bien, parece que no puede quedarse mucho tiempo inactivo y necesita soltar su creatividad de vez en cuando, explorando todas las posibilidades que su instrumento le permite... y para fortuna de todos nosotros lo comparte en internet!


La noche de ayer subió a Google Play y I-Tunes una canción titulada "Initiatio" la cual ya puede ser escuchada y adquirida desde la misma plataforma.

Aquí el enlace donde podrán hacerlo:



O pueden escucharlo en I-Tunes:


Por si esto les parece poco, ha anunciado que próximamente tendrá disponible material tanto en Spotify como en Deezer! Lo mejor de todo esto... sera que veremos su trabajo como solista en 2017!!!


Así que ya saben, estén al pendiente de lo que este excelente guitarrista nos esta preparando para el año que se avecina y no olviden escuchar su trabajo tanto en solitario como con PCN, con los cuales, esperamos también, tener nuevo disco en el 2017!

Actualización:

Initiatio ya se encuentra en Deezer, Spotify y Amazon, pueden escucharlo en los siguientes enlaces:

Alan Valdez - Initiatio - Deezer

Alan Valdez - Initiatio - Spotify

Alan Valdez - Initiatio - Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario