miércoles, 2 de septiembre de 2015

Rock 4Life: Paupa Próximo Sábado 19 de Septiembre!!!

Siempre he estado a favor de que se sigan haciendo conciertos de calidad en la ciudad, y sobretodo que se promueva la calidad de las bandas locales, que como lo he dicho muchas veces, no tienen nada que pedirle a bandas de afuera. Y si ademas de eso, le agregamos que el evento en cuestión es para apoyar una buena causa, mucho mejor! 


El próximo 19 de septiembre en el Riviera se estará llevando a cabo el Rock 4 Life PAUPA, en el que tendremos el despliegue de buen rock and roll, psicodelia, blues y rock clásico de bandas como Cuervo Petrushka, Oporto Band, Mad Blues, Deja Blues y Amaretto Blues Band!

El evento es llevado a cabo para apoyar a Pau una niña que necesita de ayuda. Les dejo el mensaje integro que han dejado en facebook los organizadores del evento:

"Rock for Life 2015

Septiembre 19

Riviera del Pacífico

Ana Paula Mayorquín Ramírez

Pau nació el 14 de enero de 2012, al nacer le detectaron Síndrome de Down, una comunicación intraventicular (soplo) e hipertensión arterial pulmonar; condición por la que no podía ganar peso y su desarrollo era muy lento. Al año de edad, con 4 kilos 800 gramos de peso fue intervenida para poner un bandaje en su arteria pulmonar y esto le ayudara en su desarrollo.

Dicha intervención fue toda una aventura de entrega y fuerza tanto por parte de Pau como de sus Padres.
A partir de entonces Pau empezó a crecer y desarrollarse de forma más constante. Aprendió a gatear, caminar, bailar y darse a entender con señas y ruidos -como todos los niños de 1 año. Le falta desarrollar su lenguaje, se comunica y entiende este mundo como los niños de su edad.
Pau es una niña alegre, muy amorosa , tierna y juguetona, le encanta bailar y escuchar música, dibujar y pelear con su hermano y prima.

Ahora con 3 años de edad y 10 kilos será operada para una operación correctiva del soplo.
Rock for life es un proyecto donde un tejido de músicos, profesores, familia y muchos voluntarios creemos en celebrar la vida con rock.

El 19 de septiembre será nuestro próximo concierto. Este concierto se llama PauPa, todo lo recabado será para Pau y sus Papás.

Súmate al tejido por la vida.
Oporto Jazz Band
Amaretto Blues Band
Deja Blues
Mad Blues
Cuervo Petrushka"

Asi que ya saben, vayamos a apoyar a esta niña que necesita de nuestra ayuda y celebremos con buen rock and roll la vida y las ganas de vivir de esta pequeña guerrera!

Aqui estan los horarios de las bandas:
 
4:15-5:05 Amaretto Blues Band
5:20-6:10 Deja Blues
6:25-7:15 Oporto Band
7:30-8:20 Cuervo Petrushka
8:35-9:25 Mad Blues

No hay comentarios:

Publicar un comentario