martes, 22 de septiembre de 2015

RemiSax & The Class Muestra su Primer Sencillo "Mira"

Ya antes les había hablado de que este proyecto llamado Remisax & The Class se estaba cocinando, pues bien, por fin han dado a conocer su primer sencillo con el cual se están presentando!

Este es un proyecto diferente, pues aunque es un grupo de punk rock y ska, no esta pensado tanto para los que ya disfrutamos de todos estos sonidos, sino mas bien para todos aquellos que apenas están conociendo la muscia y su alrededor, con esto no digo que uno no pueda disfrutarlo, al contrario, se disfruta como niño pues esta pensado para ellos!!!


Lo cual me parece excelente, pues ademas de enseñarles que hay alternativas musicales y culturales a las que los medios masivos de comunicación y la sociedad les hecha encima, es ademas un proyecto educativo con mucha conciencia social y con ganas de aportar algo a todas esas pequeñas mentes en desarrollo!

De mi parte, creo es un excelente proyecto y una estupenda idea que espero pueda llegar muy lejos y se le de el apoyo que un proyecto tan aventurado y con tan excelentes intenciones merece!

De momento les dejo el vídeo donde podrán escuchar el primer sencillo, para que inviten a sus pequeños y no tan pequeños a escucharlo:


En Ensenada Metal Underground felicitamos a todos los que están detrás de este proyecto, y ojala llegue muy lejos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario