miércoles, 16 de septiembre de 2015

Nuevo Proyecto de Daniel Godoy: Raw Protest con Demo en Camino!!!!

Siempre lo he dicho y no me cansare de decirlo, el Godoy es uno de los músicos mas activos y prolíficos en la escena subterránea de Ensenada!!!

Y no solo eso, sino que ademas varios de sus proyectos son de lo mejor que se ha gestado en la ciudad, en cuanto a la música extrema se refiere, con decirles que bandas en las que esta o ha estado involucrado como lo son Karmacorp o Modus Operandy entran dentro de mi lista de mis 10 bandas locales favoritas es decir poco!!!


Y no conforme con participar en estos y otros proyectos, ahora acaba de mostrar uno mas con el cual ademas, da lo noticia de que esta grabando lo que sera su primer demo oficial!!! 

Este nuevo proyecto se llama Raw Protest, y con esta nueva encarnación de sus ideas estará por lo que se tratando de lograr mas velocidad y energía en sus composiciones de las que ha podido lograr en sus otros proyectos!


De momento a mostrado un pequeño adelanto en su cuenta de soundcloud, en el cual muestra parte de la grabación de una nueva canción titulada "Nos Roban" que aun no cuenta con las voces en la mezcla, pero aun así nos podemos dar cuenta de lo que este talentoso guitarrista local trata de transmitir!

Y para los que quieran escuchar esta grabación, aquí esta el enlace:


Desde Ensenada Metal Underground, no nos queda mas que felicitar a este carnal por este nuevo proyecto y ver que le depara a Ensenada y a su movimiento underground con este nuevo proyecto de Daniel Godoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario