lunes, 14 de septiembre de 2015

Mas Grupos de Ensenada para Escuchar en SoundCloud, Reverbnation y Mas!!! 1ra Parte

He visto que la entrada del blog en la que les deje los enlaces a las paginas de bandcamp de varias bandas, ha sido una de las entradas mas activas del blog respecto a las visitas que ha recibido, lo cual me parece excelente pues es una manera de que conozcan algunos de los proyectos que se están creando en Ensenada!

Pero la verdad es que son muy pocas las bandas ensenadenses que se pueden encontrar en bandcamp, donde mas he encontrado es en Soundcloud, donde pueden escuchar y en algunos casos descargar la música de todas esas agrupaciones que hicieron o continúan haciendo música en el puerto.


En algunos casos hay bandas que cuentan con paginas de Reverbnation e incluso bandas activas e inactivas que tienen cuentas de myspace donde todavía se puede escuchar su material!


Este sera un listado que espero este en constante actualizacion, pues conforme vaya descubriendo paginas, las iré anexando, sin ningún orden en especifico, tan solo con las ganas de que se den la oportunidad de escuchar los buenos representantes del underground y el rock en Ensenada.

Y en esta ocasión como la lista sera algo extensa y además de que lo interesante es que conforme a lo que vean o lean en el logo de las bandas se animen a escucharlos, no les comentare nada sobre ningún grupo, para que sean ustedes mismos quienes elijan sin una opinión de por medio. Lean, escojan alguna o algunas bandas y disfruten!!!


1.- Luciferian Art


Luciferian Art - SoundCloud


Morfo - SoundCloud


  11.- After Dark I Bleed

PCN - SoundCloud 


14.- Runagual



17.- Cabra Cadaver


Cabra Cadaver - SoundCloud


18.- Decontaminated


Decontaminated - SoundCloud


19.- Condenados al Punk



Condenados al Punk - SoundCloud


20.- Cuervo Petrushka



Cuervo Petrushka - SoundCloud


21.- Fugu



Fugu - SoundCloud


22- Thelema



Thelema - SoundCloud


23.- La Ayahuasca



La Ayahuasca - SoundCloud


24.- Boulevard Lights


Boulevard Lights - SoundCloud


25.- Aeternus Maledicto


Aeternus Maledicto - SoundCloud

Y hasta aquí dejaremos la primera parte, esta es tan solo una muestra de todo lo que se ha ido creando en Ensenada! Varias de estas bandas ya no tocan pero han dejado muestras de su calidad y trabajo. Tomen la oportunidad de escuchar a las bandas de su localidad, pues muchas valen la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario