sábado, 19 de septiembre de 2015

La Ayahuasca Tocara en San Diego junto a Some Kind Of Lizard y mas Bandas el Próximo 1ro de Octubre!!

Como dicen ellos mismos en un post que realizaron hace poco: La Ayahuasca se va pa'l gabacho a tocar!!! Estarán tocando como parte del Rumble Fest en San Diego el próximo 1ro de Octubre!!


Los progresivos consentidos de Ensenada estaran tocando junto a Some Kind of Lizard con su sonido progresivo y garage, Creatures Choir de California y su psicodelia y locura total, y los estelares de la noche que serán The Sun Machine, directamente desde Texas con mas psicodelia con grandes y excelentes dosis de rock!!!

El evento es llevado a cabo por parte de GNAR México, los cuales se la han rifado bastante al mi parecer al  realizar un evento tan loco como este, pero aun mas por contar con la calidad de La Ayahuasca para llevarlos al evento como teloneros! 

Las demás bandas también son excelentes, las he estado escuchando en este momento y son excelentes propuestas para todos aquellos que gustan de escuchar sonidos no tan cotidianos, pero eso si, con mucha calidad.

Para todos aquellos que estén interesados en asistir o en saber mas sobre el evento les dejo la pagina oficial del mismo:


Ahora solo falta esperar a que la fecha llegue y que empiece la locura psicodelica!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario