martes, 29 de septiembre de 2015

2 de Octubre NO Se Olvida!!!: Local Manifesto Vol 1 en Abel's Bar el Próximo Viernes!!!

El 2 de Octubre no se olvida!!! Y como habría de olvidarse, si siempre sera una fecha que se recordara con horror y como un signo de injusticia y una mancha roja y de muerte como tantas otras en la historia de nuestro país!

Y siempre habrá quien se acuerde y alce la voz, ya sea en protestas, marchas, meetings, escribiendo, repartiendo folletos, gritando a viva voz o como los que estamos aquí leyendo estas lineas, gritando nuestro descontento a través de la música! 

Y es así que este 2 de octubre en el ya conocido Abel's se llevara a cabo el Local Manifesto Vol 1!!!


Donde podremos encontrar y escuchar algunas de las bandas mas aceleradas y contestarías de Ensenada y algunos que aunque no tan acelerados, apoyan las causas justas y ademas crean al igual que los demás, excelente música!

Mutant Beans, KAFC, Hipogrifos y Turista, estarán representado la rabia y coraje ensenadense esta noche y ademas directamente de Tijuana nos estarán visitando para apoyar la causa, 2 Barbas 6 Ojos con algo de punk y ska!

Ademas de que los Mutant Beans dejaron este mensaje en su facebook:

"El 2 de octubre no se olvida, y por eso lo conmemoraremos con el inicio de un movimiento de parte de varias bandas de Ensenada llamado Local Manifesto; el cuál vendrá acompañado de varias ideas y propuestas que se irán develando en estos días.
A final de cuentas, la idea de este movimiento es hacer la unión entre las bandas que estén dispuestas a levantar la escena; por lo que buscamos es que exista el mutualismo entre bandas y poder hacer eventos con bandas nacionales a partir de eventos con bandas del puerto.
Esperemos haya respuesta de parte de todos, no se fracasa si existe un comienzo y el comienzo está por darse, la libertad está en sus manos.
FEEL MUTANT!"

Así que habrá que estar pendientes de lo que este Local Manifesto nos prepara, por el momento recuerden que tienen una cita con estas excelentes bandas el 2 de octubre a partir de las 9 de la noche en el Abel's!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario