miércoles, 9 de septiembre de 2015

Discos de Bandas Ensenadenses para Descarga en Bandcamp

A muchos como a mi, les ha de gustar no solo poder escuchar a sus artistas favoritos en vivo, si no ademas contar con el material para poder escucharlos, que aunque muchas veces no se puede conseguir por varias cuestiones el disco original, siempre queda la opción digital.



Y varias de las bandas ensenadenses de las que hemos hablado aquí, tienen en sus cuentas de bandcamp, sus canciones o álbumes completos para descarga, ya sea gratuita o mediante pago, así que aquí les va una pequeña lista, primero pondré los discos de paga y al ultimo los discos gratuitos o de pago a consideración del usuario:

Bahena:
Banda de rock alternativo que ha dejado en su cuenta su disco para todos aquellos que pagen la modica cantidad de $84 pesos.




La Ayahuasca:
La banda progresiva consentida del rock ensenadense tiene dos discos en su haber en bandcamp y son los siguientes:





Cada álbum valen $84 y $120 pesos respectivamente, pero bien valen la pena adquirirlos!


Reptilianos:
Aquí tenemos el expansión pack de los Reptilianos que por tan solo $50 pesos puede ser suyo en versión digital



Y ademas tenemos el Grandes Éxitos Vol. 1 que se puede descargar totalmente gratis, al menos que quieran aportar algún apoyo para la banda. Puro hard rock de excelente nivel!



Coming Home:
Por que el punk no podía quedarse fuera de esta lista, les dejo también los enlaces a los trabajos de Coming Home, uno de ellos recientemente estrenado






Mr Saldos:
Puro rock y shoegaze es lo que encontraremos en el trabajo de Mr. Saldos



Tacet Synchros:
Para todos aquellos que gustan de algo mas experimental, esta agrupación tiene mucho que ofrecer




KAFC:
Para los amantes del hardcore también hay buenas cosas que encontrar en bandcamp, como el split de KAFC con Truth be Told




Paralax Sound Systems
Incluso para los amantes de géneros tan difíciles de encontrar en la ciudad como lo es el electrónico con chiptunes podemos encontrar algo por aquí


Hrtbeat EP - Bandcamp

Actualizacion:

Ocean Noise:
Una banda de rock con un estilo garage y algo de noise, uno de los proyectos de rock mas interesantes de la ciudad.


Bloody Summer - Bandcamp

Karroña:
No podiamos dejar atras a los mas acelerados y brutales de Ensenada en esta lista! Puro hardcore con toques metaleros es lo que encontraremos con Karroña! Puro acelere, protesta y desmadre!!!

Esto es solo una pequeña muestra de lo que se ha hecho y se esta haciendo en Ensenada, lo cual nos deja ver que calidad y proyectos interesantes, los hay. Lo que falta es apoyar dichos proyectos para que puedan seguir produciendo su música para el disfrute de todos nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario