martes, 22 de septiembre de 2015

Purson esta de Regreso y Muestra Nuevo Sencillo :"The Light of Eternity"

Ya hace tiempo se venia anunciando esto y por fin se ve muestras de que se viene algo grande... Purson esta de regreso señores!!!!


Y para mostrar que esto va en serio acaban de mostrar en su cuenta de Soundcloud un nuevo sencillo titulado "The Light of Eternity"

Esto es lo que dejo escrito Paul en la cuenta de facebook del grupo:

"Como fue anunciado hace unos meses, el regreso de la banda esta aquí.
Este sencillo, fue grabado por un servidor, gracias a Jose Moreno, un gran amigo, quien también colaboro con algunos vocales.

Quiero recalcar que esta canción marcara una nueva era en la banda, ya que para mi es importante saber si los miembros de ella les gustaría formar parte de nuevo de esta gran experiencia que vivimos a lo largo de varios años.

Esta canción, fue grabada improvisadamente, con un ensayo previo un poco antes de grabarla.
Espero que con esto, mis amigos recuerden los buenos tiempos que pasamos, y todo lo que fuimos, y ahora lo que podríamos lograr.

Aunque esta canción es sencilla, estoy muy complacido con el resultado.
Sin nada mas que agregar, espero que disfruten de esta grabación tanto como yo.
-Paul"

Así que ya saben, Purson regresa y al parecer con mas fuerza y agresividad que nunca!!! Les dejo el enlace a la cuenta de soundcloud donde podrán escuchar la nueva canción:


No hay comentarios:

Publicar un comentario