lunes, 6 de julio de 2015

Y Siguen las Reuniones: Próximo Regreso de Modus Operandy!!!

Primero avisamos que regresaba Oscuro Diciembre después de 6 años de no pisar el escenario y ahora nos enteramos que Modus Operandy hace lo mismo!!!

Lo cual en mi opinión me parece excelente!!! Son muy buenas noticias para la escena de Ensenada, que como ya lo he dicho antes, le hace falta renovarse o retomar sus raíces para que pueda seguir en pie y que siga habiendo un medio de expresión tanto como para las bandas como para la gente que los sigue y apoya!

Después de un descanso de casi 2 años, regresa Modus Operandy con su hardcore/thrash para recordarnos como se debe vivir el acelere y la pasión por las vertientes mas underground de la música en Ensenada!


Los Modus andan ya calentando motores y practicando algunas de sus viejas canciones, ademas de algunas nuevas para que el acelere sea intenso!

Se están preparando ademas algunas presentaciones, así que estén pendientes de las paginas de la banda y de este blog para saber cuando regresa Modus Operandy a los escenarios!

En un momento en que nos hacen falta bandas y eventos con honestidad pero sobretodo con fuerza y brutalidad extrema, se agradece el regreso de Modus Operandy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario