jueves, 30 de julio de 2015

Atencion Gente Interesada en Participar: Bazar del Rock Próximo 15 de Agosto!!!

Lakeside Records esta a punto de ofrecer un evento que en realidad todo el movimiento rockero de la ciudad necesita y que vale la pena apoyarlo para que se lleve a cabo y pueda llegar a ser algo que se pueda realizar continuamente.


Esta planeado que el proximo 15 de agosto se lleve a cabo un bazar del rock, donde se podrán comprar casettes, cds, vinilos, arte, instrumentos musicales, libros y demás parafernalia rockera. Lo cual me parece una excelente idea, ademas de ser, a mi parecer, una necesidad imperante en el ámbito rockero de la ciudad. Pues el rock es en esencia cultura! Y la cultura solo puede ser compartida a través del conocimiento y las herramientas de las que se dispongan para adquirir y conocer dicha cultura. Ademas no hay cultura sin compartirla, no hay cultura sin sus espacios, no hay cultura si la gente no se interesa en conocer mas allá de solo el desmadre y la pisteada. 

De momento Lakeside Records esta buscando gente interesada en participar con la venta de productos en el evento! Les dejo la pagina de facebook de Lakeside Records para que se pongan en contacto con ellos si están interesados en participar:


En lo personal, me interesa mucho este evento y espero que llegue el día para ver que es lo que veremos en el! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario