jueves, 16 de julio de 2015

Recuerden: Viernes Tributo a Metallica en Abel's Bar!!!!

Se acerca el momento!!! Ya estamos a solo unas cuantas horas de que este tributo sea llevado a cabo!

Viernes 17 de Julio, después de una larga espera, se realizara un tributo a uno de los 4 grandes del thrash metal e icono indudable del rock en general, odiados y amados por igual, este viernes se llevara a cabo el tributo a Metallica!


Presentando rolas de todo el material de Metallica, desde el Kill'em all hasta el Death Magnetic y visitándonos desde Culiacan, Sinaloa, tendremos a Dospados!

Estos carnales vendrán a hacernos mover la greña y disfrutar de los clásicos y no tan clásicos del repertorio de Metallica con su tour denominado Metallica Xperience!


Ademas abriendo el evento tendremos a los carnales ya conocidos por todos,  Mutant Beans y su funk rock/ metal alternativo que cuenta ya con muchos seguidores! 

Recuerden que el evento empieza a las 9 de la noche y el cover sera de tan solo $35 pesos, bastante barato y accesible. Excelente manera de empezar una serie de semanas en la que el movimiento musical y rockero de Ensenada, parece estará bastante movido!


Nos vemos el viernes en la noche en el Abel's para disfrutar de una buena noche de rock y metal y para corear el típico: "Master, master!!!"

2 comentarios:

  1. Que tal se puso? Y que tal la banda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mutant Beans toco bastante mejor que en otras ocasiones, tocaron rolas nuevas y algunos covers, entre ellos Reign in Blood de Slayer, la verdad se lucieron mucho! Y la banda principal Dospados que eran los que realizarían el tributo, la verdad tocaron bastante bien, te podría decir que mejor de lo que yo esperaba. Tocaron un buen repertorio entre lo mas clásico y lo mas conocido, pero a mi parecer estuvo muy bien.

      Eliminar