martes, 7 de julio de 2015

Tokin Por Ellos: En Apoyo a Ellos son la Razón!!!

Siempre he sido de la idea de que el rock en cualquiera de sus variantes, ya sea metal, rock, punk, gótico, hardcore debe ser en cierto sentido, contestatario y rebelde por que esta en la naturaleza misma de este tipo de música y la ideología de todas sus vertientes. Al mismo tiempo siento que en este tipo de cultura e  ideología siempre debe haber espacio para el activismo y la consciencia social!

Y cuando el gobierno trata de frenar a personas que luchan y hacen un esfuerzo por hacer lo que le corresponde al mismo gobierno, es momento para que nosotros ayudemos a la causa! 

Y que mejor manera que ayudando y disfrutando al mismo tiempo, es por eso que este jueves 9 de julio en el Abel's se llevara a cabo el Tokin por Ellos:


Este evento se estará llevando a cabo para apoyar al albergue de perros en condición de calle Ellos son la Razón. Albergue que conozco personalmente y me consta que la noble acción que realizan es por amor a los animales y con recursos propios y de la gente que los apoya.

En estos momentos el albergue se encuentra en una situación critica debido a cuestiones económicas y gubernamentales, por lo cual se han buscado opciones para apoyarlos y ayudarlos a que esta noble labor siga viva y en movimiento.

Por lo cual algunas bandas de Ensenada han querido aportar su ayuda y esta es una excelente opción para divertirse y acelerarse un rato y ademas apoyar a Ellos son la Razón.

Tendremos el rock alternativo de Turista, el hardcore punk de Condenados al Punk, un poco mas de punk con Coming Home y ademas del regreso solo por esta ocasión de Zpilmans.

El cover sera tan solo de $20 pesos y todo lo recaudado sera directamente donado al albergue para ayudarlos a salir de la situación tan difícil por la que están pasando.

Vayan y apoyan, diviértanse y ayuden!

Les dejo el enlace a la pagina del evento para que puedan hablar con los organizadores para cualquier duda que tengan:


Ademas si quieren apoyar al albergue con donaciones o cualquier otro tipo de ayuda que les puedan ofrecer como hogares temporales, les dejo el enlace a la pagina de facebook del albergue:



Desde Ensenada Metal Underground les aplaudimos fuertemente la iniciativa a estos grupos y a Abel's Bar por ayudar a la causa!

Sinceramente Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario