sábado, 4 de julio de 2015

Excelentes Noticias!! Después de 6 Años Oscuro Diciembre esta de Regreso!!!

Como leen en el titulo de la entrada, Oscuro Diciembre regresa después de 6 años de inactividad!!!

Esta es una excelente noticia, para todos los que gustamos de su música y una excelente oportunidad para todos aquellos que no los han escuchado!


Esta banda nos dejo un muy buen disco, llamado "A tus Pies" el cual es una muy buena muestra de que los músicos de nuestra ciudad tienen calidad.


Su excelente combinación entre death metal y metalcore ya se extrañaba, sobretodo en un momento en que la escena rockera de Ensenada se esta quedando estancada y hay falta de movimiento de parte de los grupos y la gente que asiste a los eventos!

Y como en todo regreso, nos encontramos forzosamente con una presentación, la cual se dará el viernes 24 de julio en un evento que se llevara a cabo en el Riviera y del cual les hablare en otro post:


Y como lo importante para Ensenada Metal Underground es el que la gente conozca y apoye a las bandas, les dejo los enlaces de las paginas, recientemente creadas, para este excelente reencuentro:




Aquí en Ensenada Metal Underground les deseamos la mejor de las suertes a estos carnales y esperamos que ojala esta reunión, nos traiga un disco nuevo y rolas nuevas para festejar el regreso!

Cuidado Ensenada, Oscuro Diciembre esta de Regreso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario