martes, 27 de octubre de 2015

La Merma, Los Sakas y Verbal Desecration en Ensenada el 4 de Diciembre!!!

Ademas de los eventos de Halloween, empiezan ya a hacerse notar los últimos eventos que se estarán realizando en el año, y este es uno que no pueden por nada del mundo dejar pasar, si es que gustan de la brutalidad, el acelere y la energía!!!


Gracias a Metalpunx Productions tendremos en Ensenada, directamente desde Nogales a La Merma con una buena dosis de punk y acelere! Ademas el regreso de Los Sakas que ya tienen buen rato sin traer ese buen ambiente, punk y rock al puerto! Así como también se estarán presentando Verbal Desecration con mucho hardcore y poder!!!

Y representando el punk y el hardcore local, tendremos a los siempre acelerados Modus Operandy! La energía contestataria de Hipogrifos y el acelere y rebeldía de los Condenados al Punk!! Un verdadero line up de ensueño para los amantes del punk y hardcore local!!!

El evento se llevara a cabo en el Abel's a partir de las 8 de la noche!

Aun tienen tiempo de ir acomodando sus cosas y de ahorrar un poquito para este evento que promete ser de lo mejor del año!

En cuanto haya mas información, les estaré avisando!

Actualización:

Aqui esta la pagina del evento, para que vayan viendo las noticias sobre el evento!!!

Enkaramados y Desafinados

2 comentarios:

  1. ese es el flyer viejo, ahora aparecemos tambien the odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo se, de hecho hice otra entrada donde anuncie que se unian ustedes al evento ya con el nuevo flyer y les mande el enlace al post a su pagina de facebook, aqui esta el enlace: http://ensenadametal.blogspot.mx/2015/11/se-une-odio-al-enkaramados-y.html Saludos carnal!!! Ojala el evento se ponga tan bueno como suena que se pondra, saludos!!!

      Eliminar