lunes, 5 de octubre de 2015

The Faceless en Mexicali el 29 de Octubre!!!!

Como leen en el titulo de este post, The Faceless llega a Mexicali este 29 de Octubre y todo gracias a la gente de In Da HELL Productions que como siempre, se mueven bastante y andan muy activos tratando de hacer llegar a Mexicali eventos de gran calibre!


Y ademas de The Faceless, estarán tocando por primera vez en Mexicali, Lethal Creation quienes vienen desde Queretaro para este show!

Ademas de que se estarán presentando From My Dead Cold Hands, Exoskeleton Delusion, Road to The End y representando a Ensenada en el evento, los carnales de Payaso Come Niñas!!!!

Las Pre-ventas están en $350 pesos, así que si están interesados en asistir a este evento, contacten con los organizadores o con los carnales de PCN, para alcanzar boleto!

Les dejo el enlace a la pagina del evento para que contacten con los organizadores:


Mexicali cada día esta mas y mas activo y muestra signos de no querer parar! Mexicali estará ardiendo este 29 de Octubre! Mexicali se esta convirtiendo en la nueva cede de eventos grandes y masivos en Baja California y como dije, no le veo signos de querer parar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario