sábado, 10 de octubre de 2015

Nueva Pagina de Daniel Godoy en Bandcamp!!!

Después de algunos días de ausencia, regresamos para dar a conocer lo nuevo dentro de la escena subterránea de Ensenada y sus alrededores y nos topamos con la noticia de que nuestro buen amigo Daniel Godoy ha creado una cuenta en Bandcamp donde podrán descargar un disco al que se le ha llamado "Songs List #1" 


En esta selección de canciones podremos escuchar algo de su trabajo en sus proyectos como Goth Folk Ensamble, Discordibus o Modus Operandy!!!

Esta primera entrega cuenta con 8 canciones donde podrán sentir y escuchar la versatilidad que tiene Godoy sobre las cuerdas, la facilidad con la que cambia de ritmos densos y lentos a cosas mas aceleradas y llenas de velocidad!

Esta primera compilación cuesta $84 pesos la descarga y vale mucho la pena. Si quieren escuchar algo antes de tomar una decisión también lo pueden hacer dentro de la misma pagina! Aun así, lo mas seguro es que terminen apoyando a este gran artista local!

Les dejo el enlace a la pagina de Bandcamp, para que escuchen, descarguen y apoyen a este excelente guitarrista que siempre da la cara con todo su esfuerzo y voluntad en cada presentación que tiene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario