viernes, 2 de octubre de 2015

Festival Tijuana Progresivo 2015 el 9 y 10 de Octubre!!!

Tijuana siempre tiene algo que ofrecernos cuando de rock, metal y otros géneros underground o rebeldes se trata, al igual que cuando se trata de variedad y lo que denominamos progresivo!

Es por eso que el próximo fin de semana Tijuana tendrá el Festival Tijuana Progresivo 2015!!!


En los dos días que dura el evento podremos ver bandas que se salen de lo cotidiano y que entran dentro de lo subversivo y diferente, cada una a su manera, de modo que cada una dará un aporte interesante y variado al evento!

El viernes 9 de octubre estarán tocando The New Residents con algo de art rock, Beyond the Grave poniendo la brutalidad del día, Taller de Colores con algo de psicodelia, Carlos Azdi y Luminaria, terminan de completar el cartel de ese día!

Y para el sábado tendremos a las bandas Zenith y su metal progresivo, Beirah con algo de rock instrumental, KMO con algo de jazz experimental, Kryptex con la complejidad de su progresivo y representando a Ensenada Reptilianos con todo su acelere de siempre!

El lugar sera el TJ Arte & Rock Café, empezando el evento a las 8 de la noche y lo mejor de todo es que es de entrada libre, así que si andan por Tijuana no hay excusas para no asistir alguno de los dos días... o por que no, ir a los dos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario