sábado, 10 de octubre de 2015

1er Evento Ensenada Altruista!!! Ayuda y Rock and Roll!!! Próximo 25 de Octubre!!!

Si de algo tenemos que estar siempre consientes, es que siempre habrá gente que necesita de nuestra ayuda y a la cual tenemos la obligación moral y ciudadana de apoyar y aportar nuestro granito de arena para que su calidad de vida sea, si no la idónea, por lo menos mejor!

Y que mejor manera de ayudar que asistiendo a un evento en el que, ademas de ayudar estaremos disfrutando de cosas que nos gustan!!!


Se invita a todos a apoyar con comida enlatada o empaquetada, con ropa en buen estado o con útiles escolares que ya no necesiten y que puedan ser reutilizados. Todo esto para ayudar a niños de escasos recursos!

Y ademas de ir a ayudar podremos pasar un rato excelente viendo las exhibiciones de motocicletas que varios grupos de motociclistas ensenadenses como Mercenarios, estarán presentando! Ademas que también habrá buena música por parte de los carnales Boulevard Lights y Rock Students, así como también se estará presentando Alberto Angel y Kid Noise con su tributo a Red Hot Chilli Peppers.

También, para todos aquellos asistentes que les guste la ropa de motociclista o que necesite algo nuevo para andar en su moto, podrá adquirir camisetas de Merc. Motorcycle Clothing Co.


Ademas de que habrán muchas mas actividades para realizarse en el evento. La cita es el domingo 25 de Octubre en la Plaza Cívica de medio día hasta las 8 de la noche!

Les dejo la pagina del evento, para que contacten con los organizadores, para cualquier aclaración o duda:


Ayudar a quien lo necesita es una labor noble y digna de realizarse y mejor si viene con una buena dosis de Rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario