lunes, 4 de mayo de 2015

Torno el Alma del Hard Rock en Tijuana en SoundCloud

Hoy les voy a hablar un poco de una banda de hard rock de Tijuana que realmente me gusta mucho lo que hacen con su música!

A esta banda la conocí allá por el 2005 la primera vez que recuerdo haya venido Lvzbel a Ensenada, y tocaron junto con Plazma para abrirle el evento a Huizar y compañía, que por cierto aun tengo el flyer en la pared de mi cuarto.


Estamos hablando de Torno claro esta!

De la vecina Tijuana Torno llega y muestra como se debe de rockear! Con ya algunos años de trayectoria, Torno a tocado con bandas de gran calibre como Transmetal, Rata Blanca, Misfists y Dragonfly por citar solo algunos.

Lo que encontramos con estos muchachos es puro Hard Rock de primer orden, pura calidad y música que llega directo a la vena! Llega como un trancazo de adrenalina y hace que te den ganas de ir por una cervezas, algunos amigos y disfrutar de la buena música.

Y como han de imaginarse, con un recorrido largo en el trayecto de la musica, cuentan ya con dos discos en su haber:


Tornografia que es su primer álbum y que tengo la fortuna de poseer.


Y retorno que esta relativamente nuevo, pues lo dieron a conocer en el 2013.

Y ahora lo que considero lo mas importante de estos post, los enlaces a las paginas de las bandas para que sean ustedes los que busquen y conozcan de manera directa lo que una banda de este calibre puede ofrecer:



Y ya por ultimo si aun no están seguros, les dejo las palabras escritas de alguien que tal vez los termine de convencer.


Recuerden... Todo acaba menos rock!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario