martes, 5 de mayo de 2015

Karmacorp. :Hardcore a su Máxima Expresión!

Ahora les quiero hablar de una banda que ya todos aquí en Ensenada conocemos y que muchos en la Baja ya los han de conocer, sobretodo en Tijuana, que a cada rato los piden allá. Pero no por eso debemos dejar de reconocer varias cosas:

  1. Son una de las bandas de Ensenada que mas luchan por ser conocidos.
  2. Se nota que lo que hacen, lo hacen con gusto y pasión.
  3. Siempre tienen mucha energía en el escenario.
  4. Sus rolas son excelentes para acelerarse y armar un buen slam!
  5. Son honestos con lo que hacen y eso se les agradece y se nota.
  6. Pero sobretodo se les reconoce el esfuerzo y la dedicación que tienen por seguir tocando!
Les estoy hablando de Karmacorp.!!!


Estos carnales siempre tienen mucha energía en sus presentaciones y lo mas importante mucha credibilidad con respecto a lo que transmiten en su música!

Siempre dan lo mejor de ellos en cada concierto y siempre con una excelente vibra para con la gente y con mucha furia y fuerza en el escenario!


La base rítmica de la batería es furiosa y demoledora, la guitarra suena veloz y brutal, el bajo aporta un tono oscuro y las voces son desgarradoras, con furia y rabia, narrando la brutalidad de sus letras!

En cada ocasión que he tenido de verlos tocar, nunca han defraudado! La energía se siente, te inyectan adrenalina con sus canciones y solo quieres gritar, mover las greñas, alzar los puños con furia, hacer slam, y tratar de compartir esa furia y energía con todos los que se encuentran a tu alrededor y con la misma banda!


Lo que escuchamos con ellos es puro hardcore crudo y pesado, directo y brutal! Con algunos tintes metaleros que lo hacen mas pesado aun de lo que se pudiera pensar!

No por nada son de las bandas mas reconocidas de Ensenada aquí mismo en la ciudad  y fuera de ella.


Les dejo el enlace a su facebook para que los agreguen y vean sus próximos eventos, para que acudan y disfruten de su fuerza y brutalidad en el escenario:


No he podido encontrar alguna pagina como soundcloud  donde tengan algunas canciones, pero les dejare algunos vídeos para que vean lo que esta banda puede hacer:








Este es tan solo un pequeño homenaje que le hacemos a esta excelente banda de hardcore! Desde Ensenada Metal Underground les mandamos un saludo a los carnales y hermanas que conforman Karmacorp. y les dejo un mensaje: Ya somos varios a los que nos hace falta un cd de Karmacorp. en nuestras colecciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario