sábado, 9 de mayo de 2015

Dream Master - Heavy Metal desde Argentina!

Empezamos este sábado frío con la novedad de que le dedicaremos por primera vez una entrada en este blog a una banda internacional, que nos hizo el favor de hacernos llegar un adelanto de lo que será su nuevo material.

Directo de la bella tierra de Argentina les presento a Dream Master!

La banda ya tiene varios años recorridos, pues se formaron en el 2001, después de la separación de la banda llamada Winter Dreams. Es entonces cuando algunos de los componentes de esta banda deciden continuar y buscan compañeros de batalla para completar la alineación.

Pero hablemos de la música. Lo que vamos a encontrar con Dream Master es un heavy metal poderoso, melódico y de excelente calidad. Su sonido es muy familiar, pues en ciertos casos recuerdan a algunas bandas europeas, pero sin perder su identidad y sonido único. 

Todos los instrumentos en su conjunto crean una atmósfera y una sensación de estar escuchando y viviendo algo mas grande que uno mismo, sientes la realidad colapsada y viajas a otros tiempos, donde el valor, el esfuerzo y sobretodo el honor son lo mas importante. 

Las letras de las canciones son en ingles, pero no por eso dejan de ser complejas y bien trabajadas, pudiendo hablar en una canción sobre experiencias personales, hechos actuales o situaciones históricas y como no, algo de fantasía.

Pero basta de charla y les dejo un par de vídeos para que puedan darse una idea de lo que les estoy escribiendo:






Dream Master cuenta con 4 ambules de estudio y un EP, mas un nuevo álbum a estrenarse el próximo 10 de Junio!

Sus discos hasta el momento son:

Dream Master - Dream Master (Álbum - 2005)

Dream Master - Children of Tomorrow (EP - 2006)

Dream Master - Waiting for The End (Álbum - 2008)

Dream Master - Spread Your Wings (Álbum - 2011)

Dream Master - Fourth Key (Álbum - 2013)

Y este que sera su próximo álbum a estrenarse este mes que viene:

Dream Master - Point of No Return (Álbum - 2015)

Y como ya saben los que acostumbran a visitar el blog, para mi, mas importante que la información que les pueda dar, es el que ustedes mismos conozcan a las bandas y las escuchen y formen un criterio personal de las mismas, les dejo los enlaces correspondientes:



Desde Ensenada Metal Underground queremos agradecerle a Ezequiel, miembro del grupo por habernos pasado la información sobre su próximo disco, así como también a los demás miembros de Dream Master. Así como también un gran saludo a nuestros hermanos metaleros y a todos los que conforman el underground de Argentina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario