sábado, 23 de mayo de 2015

La Teoría del Caos: Nuevo Proyecto Experimental de Arturo Guevara y Juan Pablo Uribe

Empezamos este sábado con una buena noticia: 

Ha nacido un nuevo proyecto en la ciudad! Seguramente los seguidores del blog recordaran cuando les presentamos un excelente proyecto de rock y electrónica llamado The Noise Infection y a otro proyecto de noise y electrónico experimental llamado Cinema Miramar, pues bien, se pudiera decir que este vendría siendo algo así como su proyecto hermano! 

Bienvenidos a la Teoría del Caos!

Este nuevo proyecto esta integrado por Arturo Guevara haciéndose cargo de secuencias, guitarra, voz y piano, así como también esta Juan Pablo Uribe, haciendo su parte con los sintetizadores y secuencias.


En palabras de los creadores de la agrupación:

El concepto es hacer música con todas las reglas de la teoría musical y ya planteada empezar a destrozarla hasta crear un sonido a veces melódico, enigmático pero siempre con ese lado caótico que representa el universo mismo y el ser humano, música de caos para un mundo con esa misma tendencia. por eso lo llamamos la Teoría Del Caos

Pero basta de charla y a lo importante, los enlaces donde podrán conocer este excelente proyecto de rock, electrónica y experimental:



Entren, agreguen al grupo a sus contactos de facebook, escuchen sus rolas en soundcloud y veremos que sorpresas nos prepara este proyecto en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario