sábado, 30 de mayo de 2015

El Jardín del Silencio: Donde lo Ultimo que Encontraras es el Silencio!

Y ya que estamos hablando de programas de radio, pasemos ahora directamente a la vecina Mexicali, donde ademas de calor y una bella ciudad encontraremos ademas un excelente programa que pasa por la señal de UABC radio todos los domingos con dos horas de pura dosis de metal!

En palabras de los que realizan el programa:

El ayer, el ahora y el mañana en un solo concepto: Extreme Rock Radio. El Jardín del silencio Extreme Rock Radio es una propuesta musical que trae lo más actual del rock pesado. El programa es conducido por Juan Carlos Domínguez, que nos muestra la evolución de éste género musical a través de un playlist exclusivo para UABC RADIO.

Hasta donde puedo recordar, este es el único de los tres programas que pasaban por UABC radio dedicados al metal y al rock que sigue vigente, por lo cual de vez en cuando no estaría mal el prender la radio un rato los domingos por la tarde!


Les dejo el enlace de la pagina de UABC radio donde podrán encontrar algunos de los programas por si se han perdido alguno o quieren escucharlos de nuevo:


Y aquí esta el facebook del programa:



2 comentarios:

  1. Ensenada 95.5 fm
    Mexicali 104.1 fm
    Tijuana 1630

    Por internet www.uabcradio.mx

    Todos los domingos de 6:00pm a 8:00pm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegara a salir un nuevo programa por ahí, me avisas y lo difundimos por aquí!

      Eliminar