sábado, 16 de mayo de 2015

Ronnie James Dio... a 5 años de su Muerte!

Se que esta entrada no tiene nada que ver con la escena local de Ensenada, pero es importante para mi, pues el fue una de las grandes voces del metal y una de mis mas grandes influencias.


Su música y sus letras han estado en mi vida prácticamente desde que empece a disfrutar del rock y el metal, fueron Maiden y Judas sin duda los que me adentraron en todo esto, pero en Dio encontré fuerzas, esperanza, fortaleza y poder, pero sobretodo honestidad en su música, y eso para mi siempre ha sido muy importante en este estilo de música.

Nunca tuve la oportunidad de verlo en acción en el escenario pero siempre que he visto un vídeo de algún concierto, siento su energía, la magia del momento y la fuerza de sus presentaciones!


Y a pesar de todo su música y su legado siempre están ahí, para todo aquel que quiera acercarse a el. Nos dejo un gran legado con Red Caps, Ronnie and the Prophets. Elf, Rainbow, Black Sabbath, Dio, Heaven & Hell, mas todas las participaciones que hizo con otros músicos y en otros proyectos. 

Podre disfrutar de cosas mas pesadas como Carcass, Behemot, Amon Amarth, etc, pero junto con Judas Priest, al final del día, siempre regreso a su musica, discos como Heaven and Hell, Holy Diver, Rainbow Raising, Strange Highways y demás son discos a los que siempre regreso!  


Dio descansa en paz! Tu legado vive y se disfruta. Tu música vivirá por siempre y tu mensaje no se olvida. Tu leyenda vivirá hasta el fin de la música misma y la importancia de ella, no solo en mi vida, sino en la de muchos otros, seguirá siempre latente.






Descansa en Paz Ronnie James Dio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario