miércoles, 31 de mayo de 2017

Mutant Beans Presenta Tributo a Molotov el Próximo 17 de Junio!!!


Sin duda alguna Mutant Beans es una agrupación que ha estado trabajando muy duro para obtener los resultados que ha obtenido hasta el día de hoy. No por nada es una de las agrupaciones consentidas del puerto.

Como prueba de ese arduo trabajo, es que están preparando nuevamente un tributo a Molotov, para recabar fondos para su próxima gira "Rampage: Sinaloa-Sonora Tour":


Y que mejor ocasión para calentar motores para este próximo tour que este tributo, pues las bandas invitadas al mismo, Reptilianos e Hipogrifos, son las mismas que formaran parte de dicho tour:


Así que si quieren una prueba de lo que nuestros amigos de Sinaloa y Sonora podrán disfrutar en un futuro cercano, vayan a este tributo que se estará llevando a cabo en la casa del rock en Ensenada, el siempre mítico Abel's Bar.

El evento tendrá un cover de $50 pesos y dará inicio a partir de las 8 de la noche, asi que lleguen temprano si no quieren perderse ni un minuto de la presentación de estas tres excelentes bandas!

Aquí la pagina del evento:


Enterados quedan todos los seguidores de Molotov, este es un evento que no se pueden perder, al igual que los seguidores de estas tres bandas, que no por ser locales, les falta talento, al contrario les sobra y Ensenada les esta quedando pequeña para mostrarlo, así que con mayor razón apoyemos para que realicen su tour y mas gente conozca la calidad del rock ensenadense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario