lunes, 8 de mayo de 2017

Kenny y Los Eléctricos por Primera Vez en Ensenada el Próximo 25 de Mayo!!!


Si son seguidores del rock que se realiza en nuestro México, seguramente no tengo que decirles quienes son Kenny y los Eléctricos... mas bien debo decirles que se preparen pues es en este mes de mayo, que se estarán presentando por vez primera en el puerto!!!


Con mas de 35 años de trayectoria musical y con discos que son un referente del rock mexicano como lo son "Juntos por el Rock" del '86 o "Alma Beta" del 2000 vienen a Ensenada a mostrar su música a los fans de la Jefa del rock mexicano que habían estado esperando su presentación en el puerto!

Conformándose la banda actualmente por Kenny Aviles (Voz), Edgar Carrum(Bajo), Alejandro Monfort (guitarra) y Alex Altamirano (Batería) sin duda alguna harán estallar el escenario del Abel's Bar con todos sus temas.

Kenny y los Eléctricos - No huyas de Mi

Y como extra, aquí una de sus colaboraciones, nada menos que con Leprosy de Pimentel:

Leprosy y Kenny - No Podrán Parar el Tren

Ademas los acompañan como banda invitada Se Busca, agrupación proveniente de la ardiente Mexicali e integrada por Daedra Angels -Voz/Bajo, Hector- Guitarra y Carlos Catdom - Batería.


Recientemente tuvieron una presentación en el puerto en el festival del sushi, pero ahora vienen totalmente dispuestos y encomendados a una noche de puro hard rock y adrenalina. Por el momento cuentan con un EP llamado "Girlkillers" del año pasado y del cual les dejo el tema "Stand Up N Rock"

Se Busca - Stand Up N Rock

Así que si les interesa empaparse con algo de rock de la vieja guardia pero vigente y con actitud y ademas disfrutar del rock mas reciente con energía y mucha adrenalina no duden en asistir.


Adquieran sus boletos en pre-venta por $200 pesos en el mismo Abel's o a $300 el día del evento! 

Prepárense a disfrutar una noche de buen rock en el Abel's la noche del jueves 25 de mayo con Kenny y los Eléctricos así como con Se Busca, no se arrepentirán!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario