jueves, 25 de mayo de 2017

La Oscuridad se Hace Presente: Warfield en Ensenada el Próximo 30 de Julio!!!


Los amigos de Blackout Producciones lo han hecho de nuevo!!!

Para todos aquellos que aman el metal en el puerto, pero sobretodo las corrientes mas extremas y oscuras es para ustedes que este evento a sido programado. Para el regocijo de todas esas almas oscuras que han estado buscando algo de brutalidad y maldad, por fin tendremos nuevamente un evento de puro metal, oscuro, pesado, malvado y brutal!!!


Cuatro brutales bandas se estarán presentando en el Abel's el próximo 30 de julio!!! Veamos un poco sobre cada una para que se den una idea de lo que les espera en esta noche maldita:



Con mas de 10 años de trayectoria imparable de puro black/death/thrash, este proyecto procedente de la Ciudad de México es una escucha obligatoria para todos aquellos amantes del metal extremo.

Integrado actualmente por Polo, mente maestra detrás del proyecto a cargo de las voces y guitarra, Kano en la batería y Serggio en el bajo esta agrupacion esta mas que lista para dar a conocer su brutalidad sonora por el puerto y el resto de Baja California, tratando de alcanzar la mayor cantidad de almas oscuras posibles.

En su discografia podremos encontrar un excelente repertorio de brutalidad y poder entre los que se encuentran su demo del 2007, su primer larga duración del 2009 titulado "Conquering the Black Horde", el EP "Trivmvirat" del 2010 y su mas reciente trabajo llamado "Hosco" del 2016.



 

Sin duda alguna los estelares de la noche saben como llevar los limites de energía del thrash, la brutalidad del death y la oscuridad del black metal a niveles dignos de ser escuchados por las hordas malignas, puro metal extremo de calidad.

Aquí una pequeña muestra de lo que es su trabajo en estudio, el tema "Divinity" extraído del EP "Trivmvirat":

Warfield - Divinity




Proyecto de la vecina Tijuana creado por Loki BM, curiosamente con los mismos años de trayectoria que Warfield. 

Black Blasphemy es black metal en su estado puro, oscuro, blasfemo, honesto y brutal. Quienes han escuchado este proyecto en acción estarán de acuerdo en que se encuentra entre los mejor logrados del black metal tijuanense, lo cual se debe a los años de esfuerzo y trabajo constante para seguir pregonando su oscuro material.


Definitivamente es otra agrupación a tomar en cuenta si lo que se quiere es conocer mas sobre la corriente mas oscura y maldita del metal, no solo en Tijuana sino en el resto del estado.

Black Blasphemy - Eternal Moon




Poderosa banda de death metal proveniente de Tecate integrada por Israel y Javier Campos en las guitarras y Deeunir Garcia en la batería, a pesar de ser considerados una banda relativamente joven, tienen todo lo que se necesita para ponerse a la par de las bandas mas veteranas.

Actualmente se encuentran trabajando en su primer material de estudio, así que si son seguidores de la legión estén atentos a sus noticias en sus redes sociales.

Incarnated Legion - Creators of the Mictlan (Live)

Definitivamente una de las agrupaciones a tomar en cuenta en cuanto al lado extremo de la música se refiere en la escena de Tecate.

Tyrian

Excelente proyecto de Ai-ram Yiachine Duarte Sanchez, al que ya muchos conocemos por su participación en bandas como Morgernstern, After Dark I Bleed y Asathor por mencionar solo algunas. 

Con esta nueva agrupación Ai-ram regresa a los escenarios de la mejor manera posible: Con mucha energía y poder, con un proyecto totalmente poderoso y el cual podremos ver su debut en el próximo tributo a Iron Maiden este 27 de mayo, que si por algún motivo se lo llegan a perder, podrán verlo en este evento y escuchar la calidad con la que este proyecto se maneja.

Tyrian - Land Of The Vanquished

Por cierto, lo que escuchan en el vídeo es el primer sencillo de lo que sera el primer álbum de este proyecto, en el cual ya se encuentran trabajando.

Como pueden ver este sera un evento para recordar, lleno de muy buena música para los seguidores de las corrientes extremas. De los pocos eventos brutales que han pasado por el 2017 en el puerto, así que hay que aprovechar y asistir a este ritual de maldad.

El evento se llevara a cabo el domingo 30 de julio y tendrá un costo de tan solo $35 pesos. Así que quedan enterados, no se pierdan este evento que estoy seguro quedara recordado como uno de los mas brutales del 2017 en Ensenada.

ACTUALIZACIÓN

El evento ya cuenta con pagina de facebook, a la cual podrán acceder por medio del siguiente enlace:

Warfield Desde México En Ensenada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario