miércoles, 31 de mayo de 2017

Delux se Presenta en Abel's Bar para Festejar XV Años de Carrera el Próximo 11 de Junio!!!


Delux es una banda con una muy buena base de seguidores y que estoy seguro varios se cuentan dentro de este hermoso puerto. Es así que festejando XV años de rock han agendado fecha en Ensenada para que ninguno de sus seguidores de la Bella Cenicienta del Pacifico se pierda la fiesta:


 Pero para los que aun no sepan quienes son, repacemos a grandes rasgos un poco su trayectoria:


Esta agrupación se forma por el ya lejano año 2000, dentro de la escena punk de nuestra vecina Tijuana, en la que poco a poco fueron encontrando gente a la que su propuesta le pareció la adecuada para tomarla como propia y seguir cada nueva presentación del grupo. 

Es así que influenciados sobretodo por el new wave y la escena californiana de punk rock que editan en el 2005 su primer larga duración homónimo al cual le seguirían trabajos como "Entre la Guerra y el Amor" de 2007 y "$" del 2011.



Con un sonido distintivo que va desde el rock con tintes pop punk y algo de new wave, definitivamente estos tijuanenses han sabido consolidarse en el nada fácil camino del rock mexicano.

Delux - Entre la Guerra y el Amor

Como parte de la fiesta y del Norte Rajes Tour, tendrán algunos invitados especiales en su presentación los cuales les presento a continuacion:



Grupo de post-hardcore con algunas influencias punk y rockeras proveniente de California. La agrupación esta conformada actualmente por Mr.Depth (Voz), Gibran  (Voces & Guitarra), Andree (Bajo) y Wak (Batería).

Si algo se agradece a una buena banda es que editen su material, es asi que en 2014 End of Fiction muestra su trabajo "Kids Playing with Guns"


En estos momentos el grupo se encuentra trabajando en nuevo material discográfico así que estén al pendiente de sus redes sociales. 

End Of Fiction - Kids Playing With Guns

Los invitados locales no pueden faltar en un evento así, por lo que muy buenos representantes del rock ensenadense se darán cita en este evento:



Los mutantes favoritos de Ensenada estarán presentes para regalarnos una dosis de funk-rock-alternativo como solo ellos lo saben hacer: con una explosión de energía y llena de intensidad.

 Como ya muchos saben, con esta presentación estarán calentando motores para su próximo tour, ademas de que siguen trabajando duramente terminando lo que sera su primer larga duración, del cual ya nos han dado algunos pequeños adelantos:

Mutant Beans - Detonador Mental

Así que si son seguidores de Mutant Beans no les pierdan la pista, pues nos traerán sorpresas pronto que estoy seguro mas de uno espera con ansias!


Con nueva alineación pero con las mismas ganas de comerse el mundo, Reptilianos regresa con mucha fuerza desde hace algunas semanas atrás!


Siendo la irreverencia, la vibra de su música que impone y domina el escenario con un hard rock difícil de olvidar, Reptilianos ha regresado para definitivamente consolidar su lugar.

Tan solo esperamos que los cambios de alineación afecten de manera positiva la creatividad del grupo y las ganas de componer y editar material, pues no soy el único que espera y pide mas material de los gobernadores ocultos del rock del puerto.

Reptilianos - Misionero (Live)

Este evento se llevara a cabo en Abel's Bar el domingo 11 de junio a partir de las 7 de la tarde. Lo mejor de todo... Es un evento gratuito!!! Solo tienen que pasar por su boleto a EXA, Abel's Bar o Navajo Records!

Aquí esta la pagina oficial de facebook del evento:



No pierdan la oportunidad de presenciar a todas estas excelentes bandas. Sigan apoyando el rock local y foráneo, para que el rock siga vivo en la ciudad! Asistan, escuchen y disfruten!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario