martes, 23 de mayo de 2017

Hard & Heavy Regresa al Abel's Bar el 16 de Junio!!!


Al parecer la gente que fue a ver a Hard & Heavy en su ultima presentación en el Abel's ha quedado complacida con su actuación! Tanto asi que ya cuentan con una nueva fecha en la cual se estarán presentando en este mismo bar para rendir tributo a los dioses del metal y a la época de oro y gloria del hard rock y el heavy metal!


La fecha concertada sera el próximo viernes 16 de junio, en el cual estos excelentes músicos nos llevaran por un viaje lleno de energía y buena música a través de su repertorio en el cual rinden homenaje a los grandes como Judas Priest, Iron Maiden, W.A.S.P. Journey, Black Sabbath y muchos mas de la mítica época dorada de los ochentas!

Así que si quieren revivir algo del misticismo de esa época, la energía y los poderosos riffs, los himnos que se entonaban con vehemencia y la gran calidad musical de antaño, definitivamente tienen que asistir y ver a Hard & Heavy una vez mas!!!



Enterados quedan, esperen la noche del 16 de junio y vayan a disfrutar de una gran dosis de hard rock y heavy metal como se debe de hacer: en vivo y a todo volumen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario