viernes, 12 de mayo de 2017

Tributo a Héroes del Silencio el Próximo 03 de Junio!!!


Si hay una agrupación que cuenta con una gran cantidad de seguidores en el puerto, podemos asegurar sin duda alguna que esa es Héroes del Silencio.

Eso se demuestra cada vez que se le rinde tributo y homenaje, pues en cada ocasión la gente asiste y llena los lugares donde se escuchara la música de la banda, sabemos que esta no sera la excepción, pues regresa uno de los mejores tributos a Héroes: Zinorbita!!!


Mas si esto les parece poco, no vienen solos, pues vendrán acompañados de Alan Boguslavsky guitarrista que participo en discos tan reconocidos como "Espíritu del Vino" y "Avalancha", ademas de contar con álbumes en solitario como "Dos Lunas" del 2001, "The Art of Waiting" del 2002 y "Flautas Lakotas" del 2008.

 Aquí un poco de lo que pueden esperar en esta noche de rock:

Zinorbita - Maldito Duende (feat Alan Boguslavsky) Bunburazo 8

Igualmente estará participando Revolver que serán los encargados de abrir la noche con la buena selección de temas a la que ya nos tienen acostumbrados.

El evento se llevara a cabo el sábado 3 de junio y tendrá un costo de tan solo $50 pesos, así que si son seguidores incondicionales de Héroes del Silencio y no tuvieron oportunidad de verlos en acción, esta es una excelente oportunidad de poder escuchar sus temas en directo.

No se lo pierdan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario