miércoles, 17 de mayo de 2017

Mr. Saldos Muestra Vídeo Oficial de I.V.


Después de un prolongado silencio, nuevamente tenemos noticias sobre Mr Saldos, el proyecto de noise/shoegaze ensenadense, que a pesar de no ser tan activo actualmente, cuenta con una buena base de seguidores y reconocimiento fuera de nuestras fronteras.


Si hacemos memoria, en septiembre del año pasado fue que Mr. Saldos mostró por medio de su cuenta de bandcamp lo que es hasta ahora su mas reciente trabajo, un sencillo llamado "I​.​V​.​/​Al Final" el cual consta de los dos temas que le dan nombre a este trabajo.

Portada de "I​.​V​.​/​Al Final"

Pues bien, el día de hoy en su pagina de facebook han mostrado el vídeo oficial del tema "I.V." el cual fue publicado hace algunas semanas en el canal de Youtube de Hole Records y el cual les comparto a continuacion:

Mr Saldos - I.V. (Vídeo Oficial)

Atentos ademas a la descripción del vídeo pues en la misma nos advierte que esperemos pronto un nuevo EP de este proyecto!!! Excelente noticia para una escena que necesita algo de material nuevo y refrescante!

Así que de momento disfruten de este nuevo vídeo de Mr. Saldos y manténganse al pendiente de sus redes sociales para que no se pierdan ninguna noticia respecto al nuevo material que están preparando. Al menos por mi parte, no puedo esperar a escuchar las sorpresas que este futuro trabajo nos depara para nuestro deleite auditivo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario