jueves, 18 de mayo de 2017

Conozcan a N' Again la Nueva Cara del Pop Punk Ensenadense!!!


En Ensenada siempre hemos tenido rock. Reconocido o no por los seguidores del genero y sus derivados, amados por unos, odiados por otros, indiferentes para la mayoría, pero siempre han salido propuestas interesantes en el puerto, desde rock, alternativo, metal, alguno que otro proyecto gótico y punk.

Es por eso que en esta ocasión los invito a conocer una de las propuestas mas recientes de Ensenada, que se desenvuelven dentro del ámbito del pop punk, su nombre: N' Again!!!


La agrupación ha estado activa desde finales del 2016 y esta integrada por Jorge Munguia - Voz Principal,  Olaf Gómez - Guitarra/Voz, Antonio Cota - Guitarra/Gutural, Rodolfo Pabloff - Bajo y Dee Allen - Batería.

La intención de N' Again es la de darse a conocer por medio de sus propias creaciones, demostrando que tienen ganas de crecer y lograr posicionarse entre las bandas reconocidas en el genero dentro del puerto, ¿y por que no? mas allá del mismo.

Para muestra de lo anterior lo siguiente... Tan solo el pasado 25 de abril dieron a conocer su primer vídeo oficial, este de su tema "Today" el cual pueden ver a continuacion:

N' Again - Today (Vídeo Oficial)

Aun no los hemos visto en algún evento de la ciudad, pero esperamos que pronto los veamos en acción en alguno de los toquines que se organizan en el puerto.

Así que si querían escuchar alguna propuesta nueva de Ensenada, aquí tienen a N' Again!!! No olviden agregarlos en sus redes sociales para que estén al tanto de sus futuras presentaciones o a las noticias que nos puedan ofrecer respecto a la banda:




Correo Electrónico: n.again646@gmail.com

Por cierto, atentos a estos amigos, pues comentaron que están próximos a sacar un EP, así que si les gusto lo que escucharon con "Today", no duden que el material que publiquen próximamente sera de su agrado.

Como ya dije lineas arriba, esperamos que pronto los podamos ver sobre los escenarios y ver de lo que son capaces en directo. Igualmente esperamos que la espera para escuchar su nuevo material no sea muy larga. Por lo pronto disfruten de su vídeo y prepárense para lo que N' Again tiene preparado para todos nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario