sábado, 6 de mayo de 2017

Mutant Beans Muestra Nuevo Sencillo: "Detonador Mental"


Nuestros amigos de Mutant Beans y sus seguidores están de fiesta pues la noche de ayer presentaron de forma oficial el segundo sencillo de lo que sera su próxima producción.

Este nuevo sencillo es llamado "Detonador Mental" siendo este producido y mezclado por Kbto Simental, masterizado por Christian Cummings y con portada realizada por el talentoso Rodrigo Villalobos.


Si retrocedemos un poco podremos recordar que el primer sencillo llamado "Mutantfetamina (Feel Mutant!) " lo mostraron a finales del año pasado, con lo cual mas de uno quedo emocionado por ver que esta banda estaba grabando material. Dejando una grabación de gran calidad, dejaron la vara en alto para este nuevo sencillo y la verdad es que no defraudan. 


Si algo caracteriza a los mutantes es su energía y como la propagan a quien lo escucha, eso es algo que se nota plenamente cuando están frente al publico, mas es algo que no pierden al escuchar su material grabado. Mucha energía, mucha emoción, funk, rock y sobretodo mucho acelere del bueno.

Así que si son de los pocos despistados que aun no han escuchado "Detonador Mental" aquí lo tienen para que disfruten de este buen material de los "Frijoles Mutantes":

Mutant Beans - Detonador Mental

Por cierto, manténganse al tanto de lo que estos amigos publiquen en sus redes sociales, pues se ha escuchado que cuando tengan 5 canciones publicadas, piensan hacer algo interesante.... así que estén al pendiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario