miércoles, 31 de mayo de 2017

Hugo García Michel estará en Ensenada el 22 y 23 de Junio!!!


Como lo pueden leer en el titulo de esta entrada, Hugo García Michel estara en Ensenada los próximos 22 y 23 de junio para realizar algunas actividades de las cuales hablaremos en próximas lineas....



¿Pero quien es Hugo García Michel? se estarán preguntando algunos. Pues bien, supongo que algunos de ustedes recordaran la mítica Mosca en la Pared, revista obligada para todos aquellos que buscaban que su bagaje cultural y rockero creciera día con día. Hugo fue director de dicha revista de 1994 a 2008 donde también edito las ediciones especiales dedicadas a bandas míticas como The Beatles, Metallica, The Cure, Black Sabbath, The Who, entre muchas otras.


Así mismo es autor de novelas como "Matar por Angela" de 1998 y "Emiliano" su mas reciente trabajo. Igualmente escribe en los blogs El rojo y el negro y Gajes del orificio (y otros hoyos) ademas de colaborar en Milenio Diario con las columnas “Cámara húngara” (de temas políticos) y “Gajes del orificio” (de temas musicales), además de escribir diversos artículos para revistas como Nexos, Marvin y Este país. 

Esto es solo una pequeña muestra del monumental trabajo que Hugo Garcia Michel lleva a cuestas después de todos estos años de periodismo, escritura y mucho rock. 

Es así que en esta ocasión nos visita en el puerto para realizar algunas actividades que estoy seguro serán por demás interesantes para todos aquellos que han seguido su trayectoria o quieren conocer mas de la misma. En las siguientes lineas les dejare los enlaces a las respectivas paginas de los eventos y los resúmenes oficiales expedidos para los mismos:




"-Jueves 22 de junio / 13:00 horas
Charla: Periodismo Cultural, impartida por Hugo García Michel 
Dirigido a periodistas y editores de Baja California. 
*Entrada por cooperación voluntaria
Lugar: GALERÍA DE LA CIUDAD - Blvd. Lázaro Cárdenas y Av. Riviera s/n, lado Norte del CCC Riviera de Ensenada"



"-Jueves 22 de junio / 19:00 a 22:00 horas 
Taller: Historia crítica del rock mexicano, impartido por Hugo García Michel
Dirigido al público en general
Cooperación: 200 pesos / CUPO LIMITADO
Reserva tu lugar en el correo estefania.ibanez100@gmail.com
Lugar: GALERÍA DE LA CIUDAD - Blvd. Lázaro Cárdenas y Av. Riviera s/n, lado Norte del CCC Riviera de Ensenada"




"-Viernes 23 de junio / 19:00 horas 
Presentación de la segunda novela del periodista y escritor Hugo García Michel "EMILIANO", la incursión del autor en la Revolución Mexicana. Presentan el periodista Gerardo Sánchez García y la poeta Liz Durand Goytia. 
*Entrada libre
Lugar: GALERÍA DE LA CIUDAD - Blvd. Lázaro Cárdenas y Av. Riviera s/n, lado Norte del CCC Riviera de Ensenada"


Como pueden ver estas cátedras y charlas, así como la presentación de la novela Emiliano, prometen bastante. Si para ustedes el rock va mas allá de la música y quieren ademas aprender, conocer y expandir su conocimiento sobre el mismo, así como aprender un poco mas sobre periodismo o sobre la Revolución Mexicana mediante Emiliano, definitivamente no pueden perderse estas conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario