martes, 11 de julio de 2017

Malahierba llega a Ensenada el Próximo 23 de Julio!


Después de algunos días en que el trabajo y la rutina no han dejado tiempo para el blog como me gustaría, estamos una vez mas por aquí para hablar de los eventos que se estarán llevando a cabo en el puerto!

Y que mejor manera de continuar con las labores del blog que invitándolos a ver a Malahierba el próximo 23 de julio!


Malahierba viene a visitarnos desde Ciudad Juarez, Chihuahua, para mostrarnos un poco del rock que se hace en esa parte del país.

Integrado por Ivan Rochin- (Guitarra Principal/Vocal), Fernando Rocha- (Bajo/Vocal) y
 Cristian Vega- (Batería/Vocal), este power trío realiza un excelente rock con influencias bluseras, así como uno que otro tinte de psicodelia y progresivo.

Este interesante proyecto cuenta con dos EP, uno del 2014 y otro del 2015 los cuales recomiendo si quieren darse un buen viaje musical.













Si quieren escuchar estos trabajos y darse una idea de lo que podrán disfrutar el domingo 23 de julio, los invito a acceder a la cuenta de Soundcloud del grupo, a la cual podrán entrar por medio del siguiente enlace:


Ademas como acompañantes y compañeros de escenario, estarán haciendo acto de presencia los amigos de Shaman Bombay quienes han estado bastante activos en la escena de la ciudad.


Recientemente nuestros amigos shamanes acaban de sacar su primer EP el cual consta de tres excelentes temas llenos de rock con tintes progresivos y melodías que los harán soñar despiertos.


Este excelente material al cual han llamado "Premoniciones" pueden adquirirlo poniéndose en contacto directamente con los integrantes del grupo o escucharlo en linea por medio de la plataforma de Soundcloud, de la cual les dejo el enlace:


Por ultimo, un excelente proyecto tijuanense estará haciendo acto de presencia, claro esta me refiero a Rafa Moreno Project!


Este excelente proyecto fusiona sonidos y expresiones con las que crean un jazz experimental de tintes rockeros por demás interesante. Quienes han tenido la oportunidad de escucharlos en vivo, saben que es una experiencia única, llena de buena vibra y mucha energía.

Al igual que con los grupos anteriores, les dejo la cuenta de Soundcloud donde podrán escuchar el material del grupo, con lo cual espero se animen a asistir al evento:


De momento no se ha dado a conocer el lugar donde se llevara a cabo el evento pero en cuanto se de mas información tengan por seguro que se las haremos saber, por lo pronto los dejo con la pagina de facebook que se a creado para el mismo:


Si quieren escuchar un poco de música original y diferente a la que estamos acostumbrados en el puerto, no duden ni un minuto en seguir la pista a este evento y asistir para escuchar musica con calidad y dinamismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario