miércoles, 24 de junio de 2015

Primer Festival de Arte Urbano en CEARTE este Sábado 27 de Junio!

Saludos a todos nuevamente! Hemos estado algo apretados en la agenda en cuestión de trabajo, por lo que las actualizaciones del blog no son tan temprano ni tantas como es la costumbre, pero seguiremos apoyando la escena en Ensenada mientras podamos!

Bien, entonces a lo que nos importa: El próximo sábado 27 de junio se llevara a cabo el 1er. Festival de Arte Urbano en el CEARTE!


Este es un evento al que de verdad valdrá la pena asistir, pues se podrá ver mucho del talento que existe en la ciudad y que en muy pocas ocasiones es reconocido y valorado. Es una gran oportunidad de salir un poco de la apatía que tenemos como publico y como personas hacia las propuestas artísticas locales que en muchas ocasiones no le piden nada a las que vienen de fuera.

Dentro de las actividades que podrán verse y realizarse dentro del evento podremos encontrar:

Música 
Baile
 Pinturas
 Grafittis
 Diseños
Artesanías
Grafittis (Muralistas)
Poesia
Teatro 
Foros
Capoeira 
*Grupos de baile(Salsa,baile moderno , break dance,hip hop, contemporáneo etc)

Ademas de que se contara con la presencia del Colectivo de Artistas Ensenarte, del Taller de Reutilización de LlantasSonido e Iluminacion BeatArt, entre otros mas.


Y como no, habrá buena música, entre ella, la música de bandas como La Ayahuasca, Azul Celeste, Motherfunker entre otras bandas mas.

Ademas para todos aquellos que quieran saber un poco mas sobre el evento, el día de hoy a las 6 de la tarde se estará realizando una entrevista a la gente que esta detrás del proyecto, la cual podrán escuchar a través de UABC radio.

El evento se llevara a cabo a partir de las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche, así que hay tiempo suficiente para asistir y ver lo que todos estos artistas nos pueden aportar.

Para todos los interesados en participar en este evento, les dejo la siguiente imagen y las paginas donde se pueden poner en contacto con los organizadores:




Recuerden que el rock es cultura, pero que también existen otras tendencias culturales que debemos tener presentes y que vale la pena conocer.

Nos vemos el sábado en CEARTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario