martes, 16 de junio de 2015

Agárrense que Viene el Rock'O'rama en Abel's Bar Próximo 26 de Junio!

Un poquito tarde pero aquí estamos para seguirlos informando de los próximos eventos que se realizaran en la ciudad, para seguir rockeando y viviendo el acelere.

UBRE producciones nuevamente anda haciendo de las suyas y esta vez ha alistado un evento en el Abel's para este próximo 26 de junio.


El evento empezara a partir de las 8 de la noche y el cover sera solo de $40 pesos. De momento han confirmado su participación Los Adictos Violentos desde Mexicali con su rock indie, blusero y algo rasposo y de garage. Los Magios andarán haciendo de las suyas nuevamente sobre el escenario y ademas lo que, hasta donde se, sera la primera presentación en vivo del proyecto de La Teoría del Caos.

Aun están por confirmar mas bandas y por mostrar las promociones que habrán el día del evento, así que estén pendientes. Aquí les estaré informando de las novedades que vayan surgiendo!


Ademas aqui les dejo el enlace de la pagina del evento para que estén mas al tanto de los cambios o noticias que UBRE vaya dando al respecto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario