lunes, 1 de junio de 2015

Misanthrophi: El Poder del Death Metal de Mexicali!!!

Y regresamos nuevamente a Mexicali a conocer a otra agrupación excelente que tiene un sonido poderoso y brutal, sin dejar de lado la melodía y la armonía.  

Conozcan a Misanthrophi!!!


Esta banda tiene  tan solo un poco mas de un año de su formación, pero aun así la música que muestras cuenta con mucha madurez en la composición! Misanthrophi se forma despues de la desintegración de Vidblain en febrero del año pasado.

El estilo que maneja la agrupación es un death metal melódico, poderoso y excelente, influenciado fuertemente por las bandas que dieron surgimiento a este genero en los 90's, y algunas otras entre las que destacan: Dark Tranquillity, At the Gates, Arch Enemy, The Crown, In Flames , Belphegor, Dissection, Carcass, Death, pero eso si, nunca siendo solo una copia, sino emulando, aprendiendo y adaptando todas esas influencias a su creación


El grupo cuenta con un EP llamado "FIELDS OF DESPISE" el cual salio en formato físico y digital. Lo estoy escuchando al momento de escribir esto y esta bastante bueno, les recomiendo adquirirlo.


Les dejo, como es la costumbre en el blog los enlaces a las paginas del grupo, para que los agreguen y escuchen y vean lo que esta excelente agrupación de Mexicali puede hacer.





Agréguenlos, escuchen y descarguen las rolas y si les gusta lo que escuchan, contacten con el grupo, haber si aun cuentan con copias físicas del EP!



No hay comentarios:

Publicar un comentario