jueves, 25 de junio de 2015

Baile y Rebelión: Downtown Boys en Ensenada el Próximo 15 de Julio!

Para todos aquellos que estén con ganas de que nuevamente haya algo de punk en Ensenada, están de suerte, pues el próximo 15 de julio se estarán presentando Downtown Boys directamente desde Rhode Island en el EURObar!


Les dejo la descripción que viene en la pagina del evento para que se den una idea de lo que les espera con esta bandota:

"Desde el Noreste de Estados Unidos vienen a visitarnos con political dance punk donde mezclan el inglés y el español como forma de fiesta y el protesta, una banda auténtica y muy apreciada por sus seguidores.

Acaban de estrenar su disco titulado "Full Communism" y estarán de paso por Ensenada en su gran gira de este mes de julio. No pierdan la oportunidad de ver un show distinto a lo que acostumbramos y vayamos a hacer baile y revolución!"

Ademas se estarán presentando los clásicos punks ensenadenses, Hipogrifos y los rockeros de Los Magios, ademas de que habrá una selección musical de parte de El Tozzy.

El costo del evento sera tan solo de $30 pesos, por lo cual es una opción bastante barata para pasar una tarde excelente con buena música!

Y para que vayan calentando motores para el evento, para los que no los conozcan, les dejo el enlace a las paginas de facebook y bandcamp, así como la del evento, para que sepan a que le tiran al asistir al evento, ademas de que podrán contactar con ellos para cualquier duda.




Asi que ya saben, protesta, rebelión, y contestatario, como debe ser el buen punk! No se lo vayan a perder, nos vemos en el EURO el 15 de julio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario