martes, 12 de septiembre de 2017

Transporte para el Fronterizo Fest el Próximo 26 de Octubre!!!


Sin duda alguna uno de los eventos que ha dado mucho de que hablar entre los rockeros del estado es el Fronterizo Fest, en el cual tendremos la oportunidad de escuchar en vivo a leyendas vivientes del thrash como lo son Anthrax y Testament, ademas de contar con la participación de excelentes bandas como lo son Deadly Apples, Alchemy y Armagedon.


Sin duda alguna sera una noche brutal y legendaria, llena de adrenalina y energía! 

Para todos aquellos que aun no cuentan con su boleto, les dejo la siguiente imagen donde podrán observar los costos de las localidades así como las fases de ventas, para que escojan la mas conveniente de acuerdo a sus posibilidades:


Sabemos que hay mucha gente en el puerto interesada en asistir y que probablemente ya tengan su boleto en mano, tan solo aguardando a que llegue la fecha para disfrutar de tan excelente evento.... ¿Pero como asistir de una manera barata, accesible y sobretodo cómoda?

Nuestro buen amigo Adrian, que ya se ha encargado anteriormente de realizar viajes a diferentes eventos, dentro de los que se encuentran los viajes redondos a los conciertos anteriores de Megadeth y Kiss en Tijuana, una vez mas organiza este viaje con el cual nos facilita la ida al festival y el retorno al puerto.

El costo del viaje sera de $300 pesos y la venta de lugares sera a partir del lunes 25 de septiembre, así que están a tiempo para apartar su lugar para ir al Fronterizo Fest.

Aquí la pagina del evento donde se esta organizando el viaje:


Junten su dinero y aparten su lugar, pues este sera un festival de los que raramente tenemos oportunidad de disfrutar en el estado! No se lo pueden perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario