sábado, 22 de agosto de 2015

Camionada para Ver a Boikot junto a Hipogrifos y Mutant Beans!!!

Hipogrifos  y Mutant Beans estarán realizando una camionada para ir al evento de Boikot en Mexicali en el que ellos participaran!!!


Les dejo el texto integro que Hipogrifos a publicado para que sepan todos los detalles necesarios:

"Como lo dice el evento, esta es una invitación para quienes están realmente apuntados para asistir al concierto de BOIKOT el VIERNES 23 de OCTUBRE en MEXICALI. Sus servidores HIPOGRIFOS y MUTANT BEANS estaremos representando ENSENADA y nos gustaría hacer lo posible para que nos puedan ir a apoyar, hacer nuestro desmadre y más que nada pasarla como nunca ante una de las mejores bandas del PUNK ROCK actual, entonces estamos proponiendo una CAMIONADA RECREATIVA y más que nada ECONÓMICA en la que podamos viajar unidos. 

La CAMIONADA:

Se establecerá un punto de reunión céntrico donde podamos encontrarnos hasta que llegue la hora de partida. 
La dinámica consiste en comprar tu boleto más un dinero extra que esta por definirse, este se utilizará exclusivamente para financiar el camión con su respectivo chófer que nos dejará en el evento y el regreso sería al terminarse, claramente tenemos que adaptarnos y respetar las normas que se lleven a cabo en el camión."

Así que ya saben, los interesados ingresen al enlace que les dejo lineas abajo o a la pagina de facebook de Hipogrifos para mas detalles:


Aprovechen y disfruten del viaje y el desmadre con nuestras excelentes bandas locales, antes y después del evento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario