viernes, 14 de agosto de 2015

Balms en Ensenada el Proximo Domingo 23 de Agosto en el EuroBar!!!

Después de unos días sin poder actualizar las noticias, aquí estamos nuevamente y tratare de informarlos de lo que se ha dado a conocer en los últimos días!

Empezamos con esta noticia:

La banda de noise rock Balms nos visitara en el Eurobar directamente desde San Francisco para aportar su música y su feeling al movimiento musical de Ensenada!

Estarán tocando además las excelentes bandas locales Mad Blues con su fusión de géneros y experimentación, Infante con su buen rock ya conocido por muchos y Fugu con un buen aporte de Post-rock y mucho derroche de energía! 

La cita es el 23 de agosto en el Eurobar a partir de las 6 de la tarde. El cover sera de solo $30 pesos, algo bastante accesible.

Les dejo aquí los enlaces a la pagina del evento para que estén al pendiente de cualquier cambio o noticia, así como también les dejare el enlace a la pagina de bandcamp de Balms para que escuchen su material y se animen a ir al evento:




2 comentarios:

  1. Excelente blog viejo, ya faltaba algo así en Ensenada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, aqui andaremos dando guerra hasta que el cuerpo aguante, por puro amor al rock!!! Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar